PUERTAS AUTOMÁTICAS
Las puertas de acceso automáticas son ideales para ser instaladas en lugares donde transitan personas constantemente, como son los centros comerciales, supermercados, tiendas de retail, entre otros; permitiendo un fácil acceso al recinto.
Las características adicionales que se han agregado a lo largo de los años han incluido:
- Luces de cortesía automáticas que se encienden cuando se abre la puerta (o mediante sensores de movimiento) y se apagan automáticamente después de un retraso preestablecido
- Una función de bloqueo remoto, que apaga el receptor de radio mientras está de vacaciones o ausente por un tiempo prolongado.
- La disponibilidad de accesorios ha aumentado, incluyendo características tales como teclados inalámbricos, controles remotos de cadena y cerrojos operados por solenoide para bloquear la puerta.
También hay disponibles funciones más sofisticadas, como un sensor integrado de monóxido de carbono para abrir la puerta en caso de que el garaje se inunde con gases de escape. Otros sistemas permiten la activación de la puerta a través de Internet para permitir que los propietarios abran la puerta de su garaje desde su oficina para las entregas.
Otra innovación reciente en el automatismo de puertas de garaje es un teclado inalámbrico basado en huellas digitales. Esta unidad se conecta al exterior de la puerta del garaje en la jamba y permite a los usuarios abrir y cerrar sus puertas con solo presionar un dedo, en lugar de crear un número de identificación personal (PIN). Esto es especialmente útil para las familias con niños.